Canal+ Series estrenará en España la serie de Netflix Orange is the new black

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ sigue sumando series de cara al lanzamiento de su gran apuesta para este final de año: Canal+ Series. El nuevo canal premium de la plataforma de televisión de pago contará con The Blacklist en primicia, y también se ha hecho con los derechos de Orange is the new black, una serie producida por Netflix y que la crítica ha catalogado como una de las candidatas a revelación del año.

Jenji Kohan (creadora de Weeds) regresa con una propuesta que parecía contar con todo lo necesario para triunfar. Orange is the new black se desarrolla en una cárcel de mujeres donde se dan las condiciones para una historia que tiene momentos de drama y también mucha comedia. El lesbianismo, el sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial son temas que se tratan con naturalidad en una serie que ha llamado la atención desde su estreno en Estados Unidos.

Lo curioso es que la serie está basada en la experiencia real de Piper Kerman que aprovechó su estancia en prisión para recoger sus vivencias y dar forma a un best-seller autobiográfico que sirve como base para las principales tramas de la serie.

Yomvi permitirá descargar Orange is the new black al completo desde Diciembre

Yomvi se suma al estreno de Orange is the new black permitiendo visionar esta producción desde Diciembre, y lo hará además al completo, de manera que los usuarios puedan disfrutar desde su estreno en Canal+ Series de todos los episodios de la primera temporada para seguirlos al ritmo que prefieran.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios