Fin de semana de Halloweek en Cuatro con cine y el final de American Horror Story: Asylum

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Desde este viernes 1 de Noviembre y hasta el próximo domingo, Cuatro vive un fin de semana de terror Halloweek. Será un especial de programación centrado en grandes películas de terror y ciencia ficción, que además coincidirán con el final de American Horror Story: Asylum, la última entrega de episodios de la 2ª temporada de una serie que se ha podido disfrutar esta semana en Cuatro en un maratón de capítulos.

El viernes Sleepy Hollow y La bestia del Averno

Este día 1 de Noviembre empieza el especial Halloweek de Cuatro con una leyenda que es un clásico de terror, ideal para estas fechas, Sleepy Hollow, una propuesta que llega de la mano de Johnny Depp y Christina Ricci y donde prometen muchas cabezas recortadas. A continuación será turno para La bestia del Averno, cinta de ciencia ficción que permitirá descubrir la causa de unos misteriosos terremotos que están afectando especialmente a una localidad de Estados Unidos. La noche de este viernes festivo se cerrará con tres nuevos capítulos de American Horror Story: Asylum.

El sábado estreno de No tengas miedo a la oscuridad y más American Horror Story: Asylum

No tengas miedo a la oscuridad se estrena en Cuatro dentro del bloque cinematográfico El blockbuster. Esta perturbadora historia dirigida por Guillermo del Toro, mostrará a la pequeña Sally Hurst, una niña que acaba de llegar a Rhode Island y que comienza a percibir unas presencias extrañas que no la dejan tranquila. Además, antes, durante toda la tarde, más cine de terror y fantástico con Presencias extrañas y Lo que no se ve.

Finalmente, el domingo se cierra la semana de Halloween en Cuatro con Solomon Kane y Dark Water.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios