Neox propone una noche de risas y terror en su especial Halloween

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox ha propuesto una noche de Halloween muy especial para sus espectadores. El canal temático de Atresmedia Televisión ofrecerá capítulos especiales, muy relacionados con la temática de la noche, y todos estos episodios corresponden a las series más éxito de Neox. La cita será a partir de las 20:15 horas e incluye una oportunidad para disfrutar con Padre de familia, Los Simpson, 2 chicas sin blanca, The Big Bang Theory, Como conocía vuestra madre,
Modern Family, Dos hombres y medio y Aquí no hay quien viva.

Padre de Familia y Los Simpson, dos series de terror para Halloween

Padre de Familia es una de las series más gamberras de la televisión moderna, una serie que hace frente a los tópicos con un humor negro e irreverente que gusta a muchos. Desde las 20:15 horas doble entrega de Padre de Familia: Gira europea y Correo del espectador nº1. Y ojo porque habrá algún que oro zombie en estos episodios.

Los Simpson son todo un clásico en los especiales de Halloween, una precursora en este sentido para las series de animación. La casa árbol del terror XIII plantea tres historias de terror protagonizadas por los personajes de la familia amarilla. A continuación Especial Halloween VIII. Los clásicos de Halloween de Los Simpson se estructuran entorno a tres historias fantásticas y de terror.

Dos chicas sin blanca y Big Bang, para morirse de risa

Neox estrenará dos episodios de Dos chicas sin blanca. Y el punto ciego será el primer episodio donde Sophie ofrecerá a nuestras simpáticas protagonistas la posibilidad de aumentar sus ingresos dedicándose a la limpieza, eso sí pasando antes por una prueba que consistirá en limpiar la casa de Sophie. Y los corazones rotos será un episodio cuyo título es bastante elocuente: Earl sufrirá un infarto.

The Big Bang Theory ofrecerá a los espectadores de Neox una doble ración de risas con algún momento dedicado a Halloween. La noche terminará con Cómo conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio y Modern Family, series estadounidense de gran éxito que se pueden seguir habitualmente en Neox. Y ya de madrugada, capítulo especial para cerrar la noche de Halloween con Aquí no hay quien viva.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios