Barcelona-Espanyol, partidazo de esta jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece este viernes un nuevo derbi catalán, Barça-Espanyol, choque donde prima la rivalidad y la tensión entre dos equipos que intentarán luchar por los tres puntos. Este viernes arranca un nuevo fin de semana de fútbol en Gol Televisión, Gol Stadium y la aplicación para teléfonos móviles Gol Sports. Ocho partidos de Liga BBVA, nueve partidos de Premier League y el estreno del fútbol femenino componen los destacados de Gol Televisión para estos próximos días.

Barcelona-Espanyol, el partido destacado de la jornada en Gol Televisión

El partidazo de la jornda en Gol Televisión será el Barcelona-Espanyol. El líder quiere mantener su ventaja y seguir acercándose al título mientras que el Espanyol de Javier Aguirre nunca renuncia a nada. El partido se disputará esta noche desde las 21:00 horas.

Además de este partido otros siete encuentros de Primera División: Real Sociedad-Osasuna, Almería-Valladolid, Sevilla-Celta, Getafe-Valencia, Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Levante-Granada y Málaga-Betis en directo a través de TDT premium.

Premier League y fútbol femenino para completar el menú del fin de semana futbolístico en Gol Televisión

Los abonados de Gol Televisión podrán acceder, sin coste adicional, a hasta nueve partidos de Premier League en directo a través de Gol Stadium, pero además, íntegros por televisión se podrán disfrutar dos interesantes choques de la Premier League: Newcastle-Chelsea y Everton-Tottenham. Pero además de la habitual dosis de Premier League, la Primera División del fútbol femenino español llega este sábado a las 11:45 horas en Gol Televisión, y lo hace con un destacado Levante-Athletic de Bilbao, un partido que contará con los comentarios de Natalia Arroyo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios