Cómo ver el Barcelona-Espanyol online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Derbi catalán para arrancar la 12ª jornada de Liga BBVA. El Barcelona recibe al Espanyol entre algunas dudas. Es verdad que sigue ganando pero el equipo no termina de carburar. Este partido será una prueba para demostrar que los del Tata Martino van por el buen camino. El Espanyol no renuncia a nada y Javier Aguirre intenta inculcar a sus jugadores que quizás este sea el momento para intentar abordar el Camp Nou. El partido se disputará este viernes a las 21:00 horas. Los abonados de Gol Telvisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán ver Barcelona-Espanyol en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA-ESPANYOL

VIERNES, 21:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga, Canal+ Liga HD y Yomvi de Canal+ podrán disfrutar de este derbi, Barça-Espanyol. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Barcelona-Espanyol en directo deberán sintonizar Canal+ Liga, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. Además, Gol Televisión ofrecerá el choque a sus abonados en TDT premium. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD, canal disponible en el satélite y otras plataformas. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet