El Reformacasas y Guerra de cupcakes llegan a Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El mes de Noviembre arranca con cambios en la programación de Divinity. El canal temático de Mediaset España incorpora nuevos espacios a su programación. Josh Temple es un contratista que está al frente de El Reformacasas, un programa donde los participantes pueden ganar una reforma gratuita de su casa. En Guerra de cupcakes habrá una auténtica pelea por conseguir el premio final y coronarse como el mejor repostero de cada programa.

Divinity Home suma El Reformacasas

Mediaset España potencia el contenedor temático Divinity Home con El Reformacasas. Este programa es un factual que se podrá seguir en Divinity de lunes a viernes a las 13:45 horas. Josh Temple reúne a un grupo de trabajadores para reformar las propiedades de los participantes del programa, que él mismo elegirá. La búsqueda correcta de los materiales de construcción, la organización del trabajo y finalmente, conseguir terminar el reto en un tiempo récord.

Delicious! Suma Guerra de cupcakes

Mediaset España apuesta por Guerra de cupcakes, un concurso donde está en juego un suculento premio  económico para el repostero profesional que consiga ser reconocido con el mejor cupcake de cada programa. El programa se emitirá a diario a las 19:00 horas. Candance Nelson, propietaria de la famosa tienda ‘Sprinkles Cupcakes’ de Beverly Hills, y Florian Bellanger, chef francés y copropietario de la firma pastelera MadMac, entre otros estarán en el jurado del programa.