Héroes, primer episodio de España en serie en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ estrena este próximo lunes España en serie, una producción propia que lleva el sello de la plataforma de televisión de pago y que parte de la idea original de recorrer la historia de las series en España, abordando algunos de los aspectos claves de este tipo de producciones. Actores, creadores y directores han participado en España en serie, una producción de carácter documental que disfrutarán los amantes de las series de ayer y hoy.

En Canal+ confiesan que la meta que se han planteado es elevada: quieren repetir el éxito de America en Prime Time, un programa que recogió el testimonio de algunos de los grandes protagonistas de la televisión en Estados Unidos para realizar un repaso de las series en este país. Ahora Canal+ quiere hacer una serie documental original y que parta de las peculiaridades de España para analizar lo que ha sido el recorrido y la historia de las series en televisión en nuestro país.

Los responsables de España en serie consideran que a través de esta serie documental los espectadores podrán descubrir la evolución de la sociedad que se ha visto reflejada en las series. Héroes, Luchadoras, Cómicos y Sucesores son los cuatro capítulos que componen España en serie. Javier Cámara, Concha Velasco, Imanol Arias, Belén Rueda, Juan Echanove, Fernando Tejero, Carmen Machi, Antonio Resines, Michelle Jenner, Miguel Ángel Silvestre, Emilio Aragón, Blanca Suárez, Mario Camus, Jesús Guzmán, Josefina Molina, Daniel Écija, Jorge Sánchez Cabezudo, Nacho García Velilla, Ana Belén, Ana Diosdado, Emilio Gutiérrez Caba, María Garralón, Ramón Campos, Javier Olivares, Miguel Ángel Bernadeau, Maribel Martín, José Coronado o José Sancho son algunos de los que han participado en España en serie.

Nuestra recomendación

Canal+ ya ha mostrado algunos de los episodios de España en serie, como el dedicado a las mujeres y su participación en las series que se pudo disfrutar en el último Festival de Series, y que pudimos disfrutar en directo. España en serie es una producción cuidada, hecha por y para gente que siente una gran pasión para las series. En definitiva una producción que merece la pena ver.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios