Cómo ver el Sevilla-Celta en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Sevilla y Celta de Vigo cierran la jornada de sábado en la Liga BBVA. Ambos equipos necesitan la victoria después de un inicio de temporada lleno de dudas. El equipo andaluz regresa a su feudo para intentar ofrecer una victoria tranquilizadora a sus aficionados. En el Celta han conseguido ganar en sus últimas visitas a Andalucía y siguen confiando en mantener la racha. El partido se disputa este sábado a las 22:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi de Canal+ podrán ver Sevilla-Celta en directo. No te lo pierdas.

SEVILLA-CELTA

SÁBADO, 22:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los grandes partidos de la jornada, Sevilla-Celta.

Ver Sevilla-Celta en Gol Televisión

El canal premium de Mediapro ofrecerá en directo uno de los partidos más destacados de la jornada. Axel Torres será el encargado de comentar el partido. Gol Televisión ofrecerá su cobertura habitual para los partidos más destacados de cada fin de semana. Además habrá posibilidad de seguir el partido con el sonido ambiente o bien con el sonido de Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Gol Televisión está disponible a través de TDT premium.

Sevilla-Celta en Canal+ Liga

El canal de PRISA TV ofrecerá el partido con su habitual cobertura. Canal+ Liga apuesta por un seguimiento especial para la temporada de Real Madrid y Barcelona. El canal premium de PRISA está disponible en el satélite (Canal+), operadores de cable y plataformas IPTV.

Además, los abonados del canal con acceso a Canal+ Liga HD podrán disfrutar del Sevilla-Celta en directo y en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen.

Sevilla-Celta online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios