Ver Rayo-Real Madrid en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Rayo Vallecano y el Real Madrid juegan este sábado uno de los partidos destacados de la jornada de Liga BBVA. El equipo vallecano se está mostrando irregular y su juego, aunque bajo las señas de identidad de la temporada pasada, no termina de permitirles salir de la zona baja de la clasificación. El Real Madrid tampoco convence, no enamora, y tiene una distancia con el Barcelona que no se puede ver aumentada. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1, Canal+1 HD y Yomvi podrán ver Rayo-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

RAYO-REAL MADRID

SÁBADO, 20:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi de Canal+ podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, derbi madrileño en Vallecas, Rayo Vallecano-Real Madrid.

Rayo-Real Madrid en Canal+1

El partido del Plus regresa esta temporada. El canal premium de PRISA TV contará con la primera elección cada jornada de Liga BBVA. Carlos Martínez y Michael Robinson seguirán al frente de unas retransmisiones que además contarán con una cobertura especial que incluye un gran previo y cobertura en los palcos para recoger las impresiones en esta zona del estadio.

Canal+1 está disponible en Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV y operadores de televisión por cable regional.

Rayo Vallecano-Real Madrid en Alta Definición

El partido se podrá disfrutar en HD a través de Canal+1 HD, un canal que sólo se puede ver a través de Canal+ en el satélite o bien en Jazzbox de Jazztel, las dos únicas plataformas que ofrecen toda la Liga BBVA en HD.

Rayo-Madrid por internet

Yomvi de Canal+ es la plataforma que posee los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Cómo ver Rayo-Real Madrid online y por televisión


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 03 Nov, 13 17:00

    Que pasada de encuentro , increible como juega el RAYO en espacios reducidos y como no renuncia ha sacarla desde atras , la verdad parecen jugadores de futbol sala , el MADRID mucha pegada y poco mas , que no es poco

    0