Cinesa se suma al 50 aniversario del Doctor Who

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La cadena Cinesa se ha sumado al 50 Aniversario del Doctor Who para garantizar que el gran estreno mundial del Especial Aniversario de la serie más longeva de la televisión moderna se podrá seguir en salas de cine en España. La cita será el próximo 23 de Noviembre y hay gran expectación entorno a un evento que hasta ahora no estaba asegurado en nuestro país.

La información la ha proporcionado la propia Cinesa a través de redes sociales, y se hace eco Hobbyconsolas. La iniciativa parte del interés de unos seguidores que cada vez son más en España y que son muy fieles a una producción que lleva años asombrando a los amantes del género de la ciencia ficción.

El Día del Doctor se podrá ver en España

Según la información de Hobbyconsolas, han sido los whovians, es decir, los fans de la misma serie en España, los que se han movilizado para intentar que nuestro país no quedara al margen de uno de los grandes eventos seriéfilos del año: El Día del Doctor, el capítulo especial de una serie donde se reunirán actores del presente y del pasado, que han dado vida a un personaje de televisión que parece inmortal.

Doctor Who es una serie de la BBC, se puede considerar un clásico y también una precursora de la ciencia ficción moderna, al menos en alguno de sus aspectos. El Doctor es un alienígena misterioso que recorre el espacio y el tiempo a bordo de la T.A.R.D.I.S., su particular máquina del tiempo. Al Doctor se le ha visto en el pasado, el presente y el futuro, y sus grandes enemigos todavía no han encontrado la manera de acabar con él.