El pueblo más divertido de España en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) se pone a busca “El pueblo más divertido de España“, un nuevo programa que ha arrancado su fase de casting para participar. Los interesados deberán inscribirse en RTVE.es y dejar muestras claras de que estamos ante un pueblo donde el buen sentido del humor está presente.

RTVE pide pruebas

RTVE.es será la ventana para inscribir a los pueblos interesados en El pueblo más divertido de España. Para apoyar la candidatura se admitirá cualquier material gráfico o audiovisual que pueda demostrar que estamos ante la localidad más divertida de España. Estas demostraciones de gracia y humor serán necesarias para llamar la atención del jurado del programa que será el encargado de visitar cada pueblo elegido para convivir con los habitantes de la población y corroborar su candidatura.

Se espera que todas las regiones estén representadas en el programa con un total de 22 municipios que estarán en la fase final. Para terminar habrá una gran final y un único ganador, un pueblo que ostentará el título de El pueblo más divertido de España y que tendrá acceso a un premio económico que deberá destinarse a una obra social dentro de la localidad.