Jesús Gallego y José Antonio Luque, novedades en el equipo de Deportes de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Cambios importantes en las retransmisiones deportivas de Cuatro. El canal generalista de Mediaset España cuenta con nuevo Jefe de Deportes. Se trata de José Antonio Luque que confirmó su salida de Punto Pelota esta semana pasada semana, y que según Paralacinta.com, ya tendría decidido dar el salto a Cuatro. En su nuevo destino estaría al frente de las retransmisiones de la Liga BBVA y de los partidos de la selección, incluyendo los que el combinado dirigido por Vicente del Bosque dispute en el próximo Mundial de Brasil 2014.

José Antonio Luque, con una amplia experiencia en televisión y en el mundo del deporte, había estado vinculado en los últimos tiempos a Punto Pelota donde ejercía como Subdirector y hombre de confianza de Josep Pedrerol. Dentro del programa de Intereconomía TV llevaba dos años trabajando. Sin embargo la oferta de Cuatro parece haber sido irrechazable.

Jesús Gallego para Deportes Cuatro

Mediaset España también confirmó oficialmente el fichaje de Jesús Gallego, que será el periodista encargado de presentar la segunda edición de la sección de Deportes Cuatro dentro de los Informativos de la cadena.

Gallego debutará en Deportes Cuatro esta noche y ya ha dejado claro que no quiere ser copia de nadie sino intentar crear estilo propio y enganchar a la audiencia: “El programa no pretende ser una copia de ‘Los Manolos’ porque ya tenemos a los originales, así que intentaremos aportar otro punto de vista sin perder el espíritu ameno y el especial tratamiento de las imágenes que caracterizan a ‘Deportes Cuatro”.