Juventus-Real Madrid en directo por Televisión Española (TVE)

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Champions regresa a Televisión Española (TVE) este martes. Los mejores equipos de fútbol en Europa están en el momento cumbre de la fase de grupos y este martes los espectadores podrán disfrutar con uno de los partidos más destacados de la jornada: Juventus-Real Madrid. Frente a frente dos equipos con una gran historia en la competición y en sus respectivos campeonatos, dos clásicos de europa. Los usuarios interesados en ver el Juventus-Real Madrid en directo deberán sintonizar La 1 o TVE HD a partir de las 20:45 horas.

Juventus-Real Madrid en TVE

Este martes la cobertura de RTVE para la Champions League arrancará pronto, concretamente a las 20:00 horas está previsto el inicio del programa previo de TVE para la Champions que en esta ocasión está programado en La 1 y TVE HD. Juan Carlos Rivero será el encargado de narrar un partido que contará con los comentarios de Manolo Sanchís. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de TVE HD.

El post-jornada de Champions se podrá seguir en Teledeporte a partir de las 22:40 horas con todas las imágenes, el análisis de las claves de los partidos y los resúmenes de los partidos que se hayan disputado este martes en la máxima competición de fútbol europeo. El partido también se podrá seguir a través de la web RTVE.es, en el site especial preparado por el ente público para dar cobertura a todo lo que sucede en esta competición.

El miércoles Desafío Champions también estará muy pendiente de ofrecer el resumen y las claves de los partidos que disputan el Barcelona y el Atlético de Madrid.