La segunda temporada de Llama a la comadrona llega a Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Llama a la comadrona, una serie de época de la BBC que cuenta con una legión de seguidores en España, regresa a Telecinco para el preestreno de la 2ª temporada de este drama. Telecinco ha preparado una programación especial que incluye algunos de los casos más conmovedores y sorprendentes de esta nueva entrega.

El equipo de comadronas de la Casa Nonnatus regresa a Telecinco. Son años difíciles para la humilde comunidad de Poplar, pero en este hogar para mujeres embarazadas y recién nacidos, donde se dedican a ayudar en el parto y van más allá de sus responsabilidades, van a poner todo de su para intentar traer nuevas vidas a este mundo.

Maratón de la 2ª temporada de Llama a la comadrona

Esta programación especial de Llama a la comadrona ha contado con la colaboración de Ana Rosa Quintana. La presentadora de Mediaset España ha participado prestando su voz a la protagonista para los momentos de narración. Este miércoles en prime time se ofrece el primer episodio de la 2ª temporada y en la tarde del sábado se ofrecerá un maratón con toda la temporada de Llama a la comadrona al completo.

Llama a la comadrona está basada en las experiencias reales de la enfermera británica Jennifer Worth. En televisión el papel protagonista lo tiene Jessica Raine que da vida a Jenny Lee, una joven enfermera que ha decidido ayudar a las mujeres que van a parir en una de las comunidades más deprimidas de Londres. Este drama de época ha conseguido dos premios BAFTA y también se ha ganado el respaldo del público.