Noche turbo en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Discovery Max se propone que las noches de los martes se escuche el rugido de los motores en la TDT. El canal temático apuesta por su bloque Noche turbo, un contenedor que este martes se estrena desde las 22:30 horas con Fast n’ Loud y American Chopper. En ambos programas los verdaderos protagonistas se apoyan sobre dos o cuatro ruedas, Discovery Max estrena nuevos episodios con vehículos por restaurar.

La noche de los martes en Discovery Max se consagra a la restauración de coches y motos. Primero será el turno de Fast n’Loud que regresa con las entregas correspondientes a su 2ª temporada, y desde la medianoche será el turno de American Chopper, todo un clásico de la programación de Discovery Max.

En Fast n’Loud los espectadores podrán acompañar a Richard Rawling que está dedicado a buscar modelos de coches y motos que han vivido mejores tiempos y que una vez restaurados pueden ser auténticas piezas de coleccionistas, y que precisamente por este valor, pueden ser vendidos a potenciales compradores de estos vehículos. El Chevrolet Impala del 58, un Mustang del 67, un Pontiac Fórmula 400, un Ford Fairlaine del 59 o el Corvette del 58 serán algunos de los modelos que se podrán disfrutar en esta nueva temporada.

La noche se completará con American Chopper. En esta ocasión los Teutul, padre e hijo, que han vivido enfrentados en las temporadas previas, deciden unir fuerzas en un objetivo común, que quizás podría reconciliarles. ¿Serán capaces de construir una moto juntos?