Nuevas aventuras de La abeja Maya llegan a Clan TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Clan TVE apuesta por una serie que es todo un clásico, tiene una gran historia y ha demostrado su poder para ayudar en el crecimiento y la formación de niños y niñas mientras se divierten viendo la televisión. Desde este martes a las 17:10 horas llegan nuevos episodios de La abeja Maya a Clan TVE.

Los nuevos episodios traerán algunas sorpresas puesto que los pequeños espectadores de Clan TVE podrán disfrutar con un doble capítulo donde descubrirán el nacimiento de la protagonista de la serie. La serie seguirá los primeros pasos de Maya, cómo descubre la vida en el panal y la manera de escabullirse para descubrir más mundo. Maya quiere vivir más allá de la colmena para compartir con sus amigos nuevas aventuras.

La nueva serie de La abeja Maya es una actualización de la original hecha a partir de las últimas técnicas de animación en 3D CGI y está destinada a niños y niñas de entre 5 y 7 años. Naturaleza, comedia y aventuras conforman los tres grandes pilares de la filosofía que impregna los episodios de La abeja Maya.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios