Cómo ver el Barcelona-Milan online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Barcelona y Milan juegan esta noche todo un clásico de la UEFA Champions League. El equipo italiano está en plena crisis de juego y resultados, con una mala posición en el Calcio y con muchas dudas sobre el futuro. Sin embargo los italianos ya sorprendieron al Barcelona en el primer encuentro que disputaron en San Siro. El Barcelona no quiere dejarse más puntos para asegurar cuanto antes el pase a la siguiente ronda. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox) podrán ver Barcelona-Milan en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA-MILAN

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Movistar TV, Canal+ y Jazzbox) podrán disfrutar de uno de los partidos destacados de la jornada europea, Barça-Milan.

El Barcelona en Champions en televisión

El Real Madrid se podrá seguir en esta fase de grupos a través de La 1 de TVE y TV3, cuando estos canales decidan que es el partido más interesante de los martes, siendo así retransmitido en abierto. Cuando esto no suceda será Canal+ Liga de Campeones el canal que ofrecerá los partidos del equipo vasco.

Canal+ Liga de Campeones emite a través de Canal+, Movistar TV y Jazzbox, plataformas a través de las cuales se podrán seguir todos los partidos de la Champions League en directo, y además, en Alta Definición gracias a Canal+ Liga de Campeones HD.

Barcelona-Milan online

El partido se podrá seguir en internet a través de Yomvi de Canal+, la plataforma de video por internet de PRISA TV que permite seguir el fútbol en ordenadores, tablets, smartphones y televisores Smart TV. El paquete Canal+ Liga de Yomvi incluye la Champions por 15 euros/mes más IVA.