La 2ª temporada de Rookie Blue llega a Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity apuesta por la ficción extranjera y ofrece desde este jueves el estreno de los episodios de la 2ª temporada de Rookie Blue, una serie policial un poco diferente, donde los protagonistas serán los jóvenes reclutas que se incorporan al Cuerpo y que van a intentar destacar desde el primer momento. Con este estreno Divinity refuerza su bloque Series que enamoran.

Rookie Blue se suma a Anatomía de Grey, cuyo estreno de la 10ª  temporada anotó un 3,6% de share y casi un 8% en mujeres de 16 a 44 años. El estreno de Rookie Blue se producirá a las 22:30 horas, pero a modo de repaso el canal temático de Mediaset España ofrecerá a los espectadores la posibilidad de engancharse a la serie con la emisión de los dos últimos episodios de la primera temporada.

Los jóvenes policías de Rookie Blue tienen un año de experiencia pero parece claro que todavía tienen que aprender mucho. Este drama policial sigue a un grupo de jóvenes agentes que comienzan a trabajar en sus primeras misiones en la calle y que deben enfrentarse a la realidad. La nueva temporada traerá nuevos casos cada capítulo, pero además pondrá a prueba a los protagonistas de la serie en el ámbito personal con nuevos retos.

Traci, Andy, Dov, Chris y Gail regresan para resolver nuevos casos, ganar experiencia y enfrentarse a situaciones personales complejas. Así por ejemplo en el primer episodio Andy deberá afrontar las consecuencias del fuego cruzado en un concierto. Rosati y el detective Luke Callaghan iniciarán su propia investigación de lo sucedido.