Los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gol Televisión recupera sus noches golfas de fútbol sudamericano y lo hace con la que es considerada como la segunda gran competición de clubes a nivel de Sudamérica. El canal de TDT premium ofrecerá una semana de duelos de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana de donde saldrán los cuatro equipos que se jugarán este prestigioso título. La acción arranca en directo en la madrugada del miércoles al jueves con el At. Nacional-Sao Paulo (00:50 horas).

Estos partidos corresponden a la vuelta de los Cuartos de Final. En el primer partido parte con ventaja el Sao Paulo que venció en un apasionante duelo de ida al Atlético Nacional. Además, en Gol Stadium, a la misma hora, oportunidad para ver otro interesante partido: River Plate-Lanús. En esta eliminatoria todo está totalmente abierto después del empate a cero de la ida.

En la madrugada del jueves al viernes, será el turno para otros dos interesantes partidos: Vélez-Ponte Preta (23:45 horas, en directo en Gol Stadium) e Itagui-Libertad (02:15 horas, en directo en Gol Televisión). Todos los choques están abiertos y cualquiera pueda clasificarse para Semifinales.