SyFy abre el concurso para el cartel de la XI Muestra SyFy de Cine Fantástico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy ya está preparando la próxima Muestra SyFy de Cine Fantástico y en el canal temático de pago han abierto un nuevo concurso para elegir al cartel que será imagen de este certamen dedicado al mejor cine de género. Éste será el segundo año en el que SyFy convoca a los interesados a participar en el concurso de cartesl para la Muestra de Cine Fantástico. El ganador tendrá un premio de 1.000 euros.

El plazo para participar en el concurso online para el cartel de la Muestra SyFy de Cine Fantástico está abierto y seguirá así hasta el próximo 30 de Noviembre. Para organizar este concurso SyFy ha decidido apostar por la plataforma adtriboo, líder del crowdsourcing creativo de habla hispana.

Habrá dos premios, uno metálico de mil euros para el ganador que además verá como su cartel forma parte de la Muestra, y un bono doble para asistir a la Muestra de Cine Fantástico para la propuesta que consiga más votos en Facebook.

La XI Muestra de Cine Fanatástico ya está en marcha, SyFy regresará a la carta con un evento que reúne algunas propuestas inéditas en España y que permitirá disfrutar con algunas de las últimas producciones de género. La nueva edición de la Muestra se celebrará el próximo mes de Marzo en los Cines Callao pero en SyFy ya ha comenzado la cuenta atrás para disfrutar un año más de este certamen.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios