Ver Barcelona-Milan en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El F.C. Barcelona regresa al Camp Nou en una Champions League que tiene bien encaminada. Este miércoles recibe la visita de un Milan venido a menos pero del que nadie se fía. Hay dudas en un Milan que está sufriendo en el Calcio y que tampoco tiene asegurado su futuro europeo, pero en la idea ya consiguió ponerle las cosas muy difíciles a los del Tata Martino. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox) podrán ver Barcelona-Milan en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA-MILAN

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Jazzbox, Movistar TV y Canal+) podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada europea de Champions, Barcelona-Milan.

Barcelona-Milan por televisión

El partido se podrá seguir y disfrutar a través de Canal+ Liga de Campeones, el único canal que ofrece partidos de Champions League los miércoles. ¿Dónde ver Canal+ Liga de Campeones en televisión? Existen tres plataformas que disponen del canal premium de PRISA TV: Canal+, Movistar TV y Jazzbox. Las tres plataformas permiten seguir la versión en Alta Definición del canal lo que además permitiría seguir este duelo en HD.

Barcelona-Milan online

El partido también se podrá seguir por internet gracias a Yomvi de Canal+, la plataforma de televisión de pago online de PRISA ofrece la señal de Canal+ Liga de Campeones. A través de esta plataforma se podrá seguir el partido en ordenadores personales, MAC, iPad, iPhone, XBOX 360 y televisores Samsung Smart TV. Además, como es habitual muchos usuarios acudirán a los enlaces P2P TV.

Barcelona-Milan por el satélite

El partido está incluido en la programación de AlJazeera Sport. Ningún canal en abierto en Astra ofrece este partido. Cabe recordar que los derechos de la Champions de AlJazeera corresponden al Norte de África.

Cómo ver el Barcelona-Milan online y por televisión


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. curiosity 07 Nov, 13 21:10

    Baya mierda de equipo , que necesita de un penalty que no existe , y lo peor es que los locutores son tan barcelonistas que no lo reconocen , y no estoy en desacuerdo que sean del club que quieran , pero un poco de menos cante , porque la verdad se pasan , y me acuerdo cuando desian que CRISTIANO estaba triste , pues que digan que MESSI tiene una depre….

    0
  2. Tarek 30 Sep, 15 11:49

    Steaua has good chances to come snoced. It has an accessible group (FC Prague easy-easy), Sevilla played last year with them and would have played the year before that with it in the UEFA final if hadn’t lost to Middlesbrough, And Arsenal too confident, it’s going to fall like a ton of bricks.

    0