Almost Human, Traición (Betrayal), The Fall, Resurrection y Bron/Broen en el 15º aniversario de AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

No siempre se cumplen quince años en televisión y menos aún en la televisión de pago en España. AXN está de cumpleaños y celebar su efeméride anunciando sus próximos estrenos en una temporada cargada de novedades y apuestas muy atractivas como Almost Human o Betrayal de las que ya hemos podido disfrutar un adelanto.

AXN ha emitido un comunicado público donde recuerda que está de cumpleaños y que quiere celebrarlo junto al público y la audiencia. En el canal temático destacan el apoyo recibido en estos años y esperan haber devuelto este respaldo con una programación de calidad.

Almost Human llega en Noviembre

Para corroborar esta apuesta en AXN han anunciado sus estrenos para unos meses que vienen cargados de novedades, con algunas propuestas llamativas y muy recomendables como Almost Human de la que pudimos ver un adelanto durante el pasado Festival de Series y que dejó un buen sabor de boca con un piloto futurista que puede terminar conquistando a aquellos que busquen algo más que una serie policial al uso.

Precisamente Almost Human será el primer gran estreno de la temporada en AXN y llegará el próximo 28 de Noviembre al canal temático de pago. Esta serie ambientada en el año 2048 lleva el sello de JJ Abrams, aunque habrá que ver si se encuentra entre sus éxitos o entre sus fracasos televisivos.

Nuevas series, nuevas temporadas y más cine en AXN

Para disfrutar del resto de nuevas producciones de AXN habrá que esperar un poco más. Así por ejemplo, está confirmada la llegada en Enero de Traición (Betrayal), donde los abonados podrán disfrutar de una poderosa historia de sexo, amor, fidelidad, matrimonio y traición. Resurrection, The Fall y Bron/Broen son las otras tres series de estreno. Entre ellas cabe destacar Bron/Broen como una atractiva coproducción franco-inglesa que intentará repetir la fórmula de series como The Bridge.

Además de estos estrenos, este próximo 13 de Noviembre llega la nueva temporada de Navy: Investigación criminal y en Diciembre llegará la tercera y última temporada de Luther. Finalmente, no faltará a su cita Hannibal con una segunda temporada para la que todavía no hay fecha de estreno en España. El cine también estará presente en este cumpleaños de AXN con títulos como Hollywoodland, El Informe Pelícano, Kill Bill (Vol.I y II), Snatch, cerdos y diamantes o La Habitación del Pánico.

Almost Human_2