La 7ª temporada de Doctor Who llega a SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy, canal temático de pago dedicado a las series y películas de ciencia ficción, estrena esta noche la 7ª temporada de Doctor Who, la serie más longeva de la televisión británica y todo un clásico del género con millones de fans en todo el mundo. SyFy hace coincidir este estreno de temporada con el mes del 50 aniversario de Doctor Who.

Doctor Who cumple años y en SyFy lo celebran con el estreno de una temporada que marcará algunos cambios importantes. El alienígena de las mil y una caras, el viajero del tiempo y el espacio, un ser que es capaz de albergar bondaz y despertar temor en sus enemigos. El Doctor regresa a SyFy después de una larga espera.

La despedida de Matt Smith

Esta temporada va a ser especial por varios motivos, pero el primero es claro: Matt Smith, el joven actor que se tuvo que enfrentar al reto de hacer olvidar a un gran David Tennant dice adiós. Esta tercera temporada de Smith será la última como protagonista de la serie. El Doctor volverá a cambiar de rostro para dar paso a nuevos viajes y aventuras.

La 7ª temporada de Doctor Who cuenta con trece episodios divididos en dos bloques, en la primera parte, los Ponds viajarán junto al Doctor para vivir nuevas aventuras en las que se encontrarán con dinosaurios y antiguos enemigos. Por supuesto habrá Navidad junto al Doctor y… ¿nueva compañera? Los Angeles Llorosos volverán a protagonizar un episodio especial, esta vez en Estados Unidos.

El 50 Aniversario del Doctor Who en España

Para el 50 aniversario del Doctor Who la BBC ha hecho un esfuerzo especial grabando un episodio dedicado a este efeméride que traerá algunas sorpresas, muchas de ellas todavía hoy desconocidas. Se ha preparado una gran emisión simultánea prevista para el próximo 23 de Noviembre y este capítulo se podrá seguir en España gracias a Cinesa. Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Oviedo, Murcia y Sevilla ya han confirmado la programación del Especial 50 Aniversario.