Se cumplen 8 años del nacimiento de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La cadena generalista de Mediaset España está de cumpleaños. Cuatro nació hace ocho años y sus presentadores y los espectadores tienen la oportunidad de celebrar este aniversario. El 7 de noviembre de 2005 comenzaba su andadura en la televisión de la mano de Sogecable, como la apuesta del grupo audiovisual para lo que terminaría siendo la TDT en abierto. Han pasado unos cuantos años y ahora Cuatro es gestionada por Mediaset España pero en la compañía no quieren pasar por alto esta fecha y se han propuesto celebrarlo.

“Yo soy Cuatro” es el nuevo claim que está utilizando la cadena para esta campaña que anima a espectadores y presentadores de la cadena a recordar el aniversario y celebrarlo. Luján Argüelles, Pedro García Aguado, Manolo Lama, Marta Fernández, Adela Úcar, Rocío Ramos-Paúl, Hilario Pino, Juanra Bonet, Manu Carreño, Miguel Ángel Oliver, Marta Reyero, Jesús Cintora, Iker Jiménez, Carmen Porter, Jesús Calleja, Samanta Villar o los chicos de Callejeros han estado involucrados en esta campaña.

Los presentadores van a celebrar un cumpleaños como los de toda la vida, con tarta y velas incluidas. A través de su participación en Internet (www.yosoycuatro.com) y redes sociales, el canal anima a los espectadores a participar y dejar sus opiniones sobre estos ocho años de Cuatro.

Mediaset España ha aprovechado el cumpleaños para repasar los principales datos de audiencia de la cadena. La oferta de Cuatro ha conquistado al 7% de audiencia desde su nacimiento, un dato que supera la barrera del 8% en el target comercial.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Israel1979 08 Nov, 13 2:48

    Pues ya podrian hacer un relanzamiento en el canal,Ya que tras su fusion telecinco fastidio lo que funcionaba bien.
    Falta modernizar un poco la imagen corporativa,pero si perder su identidad.
    Reforzar Noticias Cuatro y la programacion

    0