Sleepy Hollow amenaza con hacer rodar cabezas desde hoy en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Ichabod Crane regresa a la vida años después de su aparente muerte y lo hace en un mundo que se parece en poco al que dejó pero que ahora tiene un poderoso enemigo que parece conectado a él: el jinete sin cabeza, un terrorífico personaje de ciencia ficción que ahora regresa en forma de serie a FOX. Y la amenaza es la de siempre: van a rodar cabezas. Esta noche estreno de Sleepy Hollow en FOX.

Este drama arranca en plena Guerra de la Independencia, en un episodio trágico para Norteamérica que pudo cambiar la Historia de la Humanidad. Así nace una leyenda que ahora renace en la actualidad para aterrorizar a los habitantes de Sleepy Hollow. La serie se estrenó en Estados Unidos con 10 millones de espectadores y es uno de los grandes estrenos de la temporada en FOX.

Nuestra opinión…

El primer episodio de Sleepy Hollow se proyectó en el pasado Festival de Series de Canal+. Esta nueva propuesta pasaba por ser una de las citas ineludibles, al menos entre los preestrenos, para este evento seriéfilo. Nosotros no nos lo quisimos perder y la sensación final fue agridulce.

Los primeros minutos del piloto, con esa mirada atrás, al origen del jinete sin cabeza prometían. Sin embargo, el final del episodio nos dejó más dudas que certezas, y no precisamente sobre la trama en sí (que también alguna dejó, ¿para qué negarlo?), sino sobre el curso que realmente pueda tomar una serie que todavía parece por definirse.