St Gallen-Valencia y Sevilla-Liberec en directo, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nueva jornada de la UEFA Europa League. La segunda competición de fútbol europeo regresa a Gol Televisión este jueves con la disputa de los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos. Valencia y Sevilla se juegan el pase a la siguiente fase en directo en Gol Televisión: St Gallen-Valencia y Sevilla-Liberec. Ambos equipos dependen ahora mismo de sí mismos para conseguir el pase a la siguiente fase.

La Europa League se puede ver en TDT premium y Movistar TV

Gol Televisión y Gol 2 Internacional ofrecerán esta tarde los principales partidos de interés para los equipos españoles.Gol Televisión en TDT premium ofrecerá en directo los partidos de Valencia y Sevilla, y estará muy pendiente de lo que suceda en el choque del Betis, que se podrá seguir íntegramente a través de Gol Stadium. Los abonados de GolT podrán acceder gratuitamente a la retransmisión de ocho partidos de la Europa League este jueves a través de la plataforma online Gol Stadium, además del Multifútbol dedicado a la competición que ofrece el canal de TDT premium.

Gol 2 Internacional ofrecerá los partidos de Valencia, Sevilla y Betis, además de otros partidos con algunos de los equipos más potentes de la competición como la Fiorentina de Borja Valero o el siempre peligroso PSV holandés. Gol 2 Internacional está presente en Movistar TV. Kuban-Swansea (19 horas), Pandurii-Fiorentina (19 horas), PSV-Dinamo de
Zagreb (19 horas), Lazio-Apollon (21:05 horas) y Tottenham-Sheriff (21:05 horas) serán los partidos que se podrán seguir en exclusiva a través de Movistar TV y Gol Stadium.

Gol Televisión ofrecerá una previa especial desde las 18:30 horas con toda la información de la jornada y lo que se juega cada uno de los equipos implicados en la lucha por la UEFA Europa League y desde las 23 horas turno para el post-Europa League con el análisis de la jornada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios