Star Wars: Episodio VII ya tiene fecha de estreno

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Star Wars: Episodio VII, la nueva entrega de esta gran saga del cine de ciencia ficción, ya tiene fecha confirmada de estreno: 18 de Diciembre de 2015. Es decir, los fans de Star Wars todavía deberán esperar un par de años para disfrutar de una esperada película que supondrá recuperar un mito creado por George Lucas y que en estos años no ha dejado de generar contenido y producciones a su alrededor.

Lucasfilm, estudio encargado de dar rienda suelta a la nueva entrega del universo Star Wars, ha confirmado la esperada fecha de estreno de esta nueva entrega. Ya se sabía que el estreno de la película se produciría en el segundo semestre del año 2015, aunque en principio se esperaba que pudiera adelantarse al verano. Lucasfilm y Disney han preferido evitar este periodo y llevar uno de los grandes estrenos cinematográficos del año 2015 a Diciembre.

Los principales detalles que ya se conocen sobre Star Wars: Episodio VII

JJ Abrams está plenamente involucrado en todo el proceso creativo de esta nueva película. Star Wars contará con nueva trilogía que arranca con este Episodio VII y que todavía no ha comenzado a rodarse. Parece que en estos momentos se estarían concretando los detalles sobre el guión definitivo de este Star Wars VII. En este sentido cabe destacar que Lawrence Kasdan está trabajando codo con codo con JJ Abrams para tener el guión listo antes de terminar el año de manera que se pueda comenzar a grabar el próximo año.

La fecha del estreno final será el 18 de Diciembre de 2015 y, aunque no se han dado más detalles, se espera que pueda producirse un gran estreno a nivel mundial.