Maratón de Rehenes este fin de semana en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT apuesta por un fin de semana con uno de sus estrenos de la temporada: Rehenes. Los secuestradores de Rehenes no se toman un respiro este fin de semana y TNT apuesta por un maratón con los seis primeros episodios de la temporada de una serie donde se muestra la vida de la familia Sanders, secuestrada y maniatada para hacer cumplir los oscuros planes de un grupo que intenta asesinar al Presidente de los Estados Unidos.

Rehenes es un thriller basado en una intriga política que busca todo un golpe de estado en la nación más poderosa del mundo. Este fin de semana, en sesión matinal a partir de las 10:00 horas, TNT ofrece los seis primeros episodios de la serie.

Jerry Bruckheimer es el productor de esta serie protagonizada por Toni Collette que da vida a la cirujana Ellen Sanders, una experta en su campo que ha recibido el encargo de intervenir al Presidente. Lo que parecía una oportunidad para recibir un reconocimiento por su trabajo se puede convertir en un auténtico calvario. Justo el día antes de la operación, su familia recibe la visita de unos encapachudos que pronto mostrarán claramente sus intenciones: sólo les dejarán tranquilos si Ellen termina con la vida del máximo mandatario del Presidente.