Movistar TV pierde 23 mil abonados en el tercer trimestre del año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Telefónica ha presentado sus resultados del tercer trimestre donde ha destacado Movistar Fusión, producto que ya está presente en 2,6 millones de hogares en España y que sigue siendo una de las grandes fortalezas de la compañía en España. La marca Movistar destaca a nivel mundial por los accesos en telefonía móvil y también en televisión de pago, verdaderos motores de las cuentas que Telefónica ha presentado para este tercer trimestre del año.

Movistar TV pierde 23 mil abonados

A pesar de los buenos resultados a nivel mundial, y en especial en Latinaomérica, Movistar TV en España no ha conseguido despegar todavía a pesar de las nuevas ofertas comerciales que se presentaron en los últimos meses. A finales de Septiembre la plataforma IPTV de Telefónica perdió 23 mil usuarios con respecto al inicio del trimestre. Esta caída sin embargo tiene una lectura positiva para la compañía que considera que se está deteniendo la pérdida de abonados y que cuenta con buenas perspectivas para el cierre anual.

Con esta pérdida de abonados, la base total de clientes de Movistar TV queda en unos 603 mil usuarios que disfrutan de la televisión de pago de Telefónica en España.

Más clientes con acceso a Fibra Óptica

Entre los resultados presentados por Telefónica España también destaca el hecho de que casi medio millón de usuarios ya disfrutan de Fibra Óptica con Movistar, una cifra que supone un crecimiento interanual del 100%. En total tres millones de hogares ya tienen cobertura para FTTH con Movistar.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pepe 10 Nov, 13 12:10

    Si pusieran automáticamente el precio de 15 euros que tienen ahora para los nuevos y para los fusión (aunque sea con permanencia) seguro que no perdían tantos abonados

    0