Netflix multiplica su apuesta por las series de producción propia y llevará más superhéroes de Marvel a televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Marvel y Netflix han decidido unir fuerzas en la producción de cuatro nuevas series. Marvel aporta su universo y cuatro héroes “made in Marvel” que hasta ahora no habían contado con un gran protagonismo en televisión y que ahora contarán incluso con una serie propia. Netflix ha encontrado un socio que le aporta contenidos y promoción y se ha animado a producir cuatro series de corte fantástico que estarán protagonizadas por Daredevil, Jessica Jones, Iron First y Lucke Cage.

Está claro que en Marvel quieren estrenar una nueva edad de oro de la mano de la televisión y la producción de series. La compañía había confirmado su intención de llevar más historias de superhéroes a la pequeña pantalla pero este desembarco, y además de la mano de Netflix, puede resultar toda una sorpresa. Daredevil, Jessica Jones, Iron First y Lucke Cage serán los superhéroes de acción que llegarán a Netflix próximamente. Las dos compañías ya trabajan codo con codo para hacer realidad estas nuevas series.

El proyecto no parece precipitado y surge fruto de la unión de dos empresas que parecen dispuestas a colaborar en los próximos años. Las primeras series se podrían estrenar en un plazo de dos años, plazo más que suficiente para comenzar a dar forma a cuatro series que contarán, como mínimo, con una temporada de trece episodios. La colaboración entre Marvel y Netflix se extenderá durante los próximos cuatro años.

El acuerdo también ha servido para que los suscriptores de Netflix se aseguren el estreno antes que nadie de las próximas películas de cine relacionadas con el Universo Marvel. Esta parte del acuerdo será realidad a partir del año 2016.

Las series de superhéroes están de moda

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. fue una primera apuesta de esta nueva hornada de superhéroes pero está claro que no va a ser la única. Además de las cuatro series que ahora han recibido luz verde tras el acuerdo con Netflix, se sabe que hay otras producciones en camino con personajes muy conocidos  procedentes del mundo de los cómicos como Wonder Woman.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Supes 08 Nov, 13 11:23

    ¿Marvel Agents of S.H.I.E.L.D primera apuesta de superheroes? ¿que fue el increíble hulk, Smallville, Birds of prey, lois y clark…? ¿se sabe que en Marvel también están trabajando en otros personajes muy conocidos como Wonder Woman? no creo que Marvel haga algo con personajes de la competencia…

    0