Real Madrid-Real Sociedad, partidazo de la jornada para Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión y Gol Stadium ofrecen un nuevo fin de semana de fútbol con la Liga BBVA como protagonista con la retransmisión de ocho partidos de Primera División. El partidazo de la jornada en la programación de Gol Televisión será el Real Madrid-Real Sociedad, además de la Liga BBVA habrá hueco para la Liga femenina, la Premier League y otras competiciones internacionales. La acción arranca esta misma tarde con un interesante Osasuna-Almería con la permanencia en juego.

El sábado Liga femenina y Liga BBVA en directo

El sábado arrancará la jornada temprano con la disputa del partido semanal que ofrece Gol Televisión a sus abonados correspondiente a la máxima categoría del fútbol femenino español. Este sábado los abonados de GolT podrán disfrutar del choque entre Sevilla y Rayo Vallecano, dos de los grandes del fútbol español que tienen presencia en la competición.

En cuanto a la Liga BBVA, el sábado será una jornada para disfrutar con la lucha por los diferentes frentes de interés en la clasificación de Primera División: Osasuna-Almería, Getafe-Elche, Athletic-Levante y Celta-Rayo. Para el domingo quedarán los duelos Espanyol-Sevilla, Valencia-Valladolid y Villarreal-At.Madrid.

La Premier League también tendrá su cuota de protagonismo en la programación de Gol Televisión con la disputa del Sunderland-Manchester City en directo por TDT premium. Además otros ocho partidos también disponibles íntegros y en directo por Gol Stadium y Gol Sports. En el canal temático han dejado hueco para la previa y el post-jornada en Directo Gol.