Josep Pedrerol podría ser el siguiente en abandonar Intereconomía Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según informa El Mundo, Josep Pedrerol podría ser el siguiente en dejar Intereconomía. El presentador de Punto Pelota estaría cansado de las promesas de la dirección del grupo y ante los impagos e incumplimientos habría tomado la decisión de marcharse de Intereconomía. “Llegó el momento de descansar y tomar decisiones muy importantes”, comentaba Pedrerol vía Twitter hace poco y parece que la decisión puede estar ya tomada.

El Grupo Intereconomía se enfrenta a una difícil situación económica que ha dejado sin sueldo a los trabajadores del grupo. La situación es insostenible para muchos de ellos y Josep Pedrerol, uno de los presentadores estrella de la cadena no está exento de estos problemas. Según la información de El Mundo, Pedrerol llevaría sin cobrar cuatro meses y medio.

El presentador de Punto Pelota se ha dado un plazo para pensar y tomar una decisión definitiva. Aunque según Vanitatis y El Mundo, la decisión estaría prácticamente tomada y pasaría por la salida de Intereconomía Televisión.

Josep Pedrerol está adelantando dinero a sus empleados de Intereconomía Televisión pero se está quedando sin margen de maniobra. Según la información de El Mundo el presentador y director del programa se ha visto obligado a solicitar un crédito para poder hacer frente a los pagos de los trabajadores de Punto Pelota. Ahora mismo sólo el pago de lo que se debe a Pedrerol podría solucionar la situación.

Cabe recordar que Pedrerol ha admitido contactos con otras cadenas de televisión, unas negociaciones que en cualquier caso no llegaron a buen puerto, en gran medida porque el periodista confió en las promesas que Julio Ariza hizo al responsable de Punto Pelota. Pedrerol ya ha dejado claro en alguna ocasión a través de las redes sociales que Intereconomía tenía que cumplir con lo prometido, algo que parece todavía no se ha producido y amenaza con dejar sin una de sus grandes armas a Intereconomía Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios