LOL;-), nuevo programa de sketches y mucho humor en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Cuatro estrena en España LOL;-), una producción canadiense que se basa en diferentes sketches no verbables que son interpretados por los actores que protagonizan la versión canadiense de Cámera Café. Desde este sábado a las 21:15 horas, Cuatro ofrece un fin de semana de risas con esta propuesta que aseguran se basa en una potente presentación visual.

El objetivo de LOL;-) es recuperar un formato de humor más visual, carente de diálogos y donde los gestos y la interpretación son claves. Este nuevo programa se ofrecerá en el access prime time de Cuatro los sábados y los domingos.

Antoine Vézina, Julie Ménard, Martin Drainville, Réal Bossé y Sylvie Moreau son algunos de los actores y actrices que dan vida a los personajes protagonistas de estas peculiares escenas. En las mismas, los actores se pondrán en la piel de jefes atípicos, padres protectores, médicos extravagantes y jóvenes descarados.

El humor gestual ha contado con poco espacio en televisión en España donde se ha visto reducido a los teatros y salas de espectáculos. Con LOL;-) Cuatro parece querer recuperar un poco la esencia del arte de hacer reír sin decir nada. De hecho el título del programa resulta ya de por sí bastante gráfico y es todo un homenaje a internet y uno de los símbolos de la risa y el buen humor más internacionales.