American Horror Story tiene luz verde para una cuarta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

American Horror Story tendrá cuarta temporada. La serie, que en España emiten Cuatro y FOX, ha conseguido una nueva temporada de la que comienzan a conocerse los primeros detalles. La renovación de la temporada asegura trece nuevos episodios que se podrán ver a partir del próximo Otoño.

Ryan Murphy ha sido elogiado por los responsables de FX que consideran que ha sido capaz de mantener la intriga, el suspense y el terror sobre una serie que cuenta con miles de fans. John Landgraf, directivo de la compañía, ha destacado que con Coven han conseguido superar las anteriores temporadas y esperan que el show siga creciendo.

Parece claro que algunos de los rostros más conocidos de American Horror Story seguirán vinculados al proyecto. Parece difícil pensar en la serie sin Jessica Lange, que ha participado como productora y como protagonista. La propia Lange ya avanzó que la serie probablemente contaría con una cuarta temporada. Kathy Bates y Angela Basset también parecen tener asegurada su continuidad en la serie.

American Horror Story: Coven, la tercera entrega de esta saga televisiva, está cosechando buenos índices de audiencia y tiene casi 8 millones de seguidores de media en cada episodio.