La segunda temporada de Hawai 5.0 en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este lunes arranca en Cuatro la segunda temporada de Hawai 5.0, una serie que completará la programación de tarde del canal generalista de Mediaset España y que en esta nueva entrega de episodio cuenta con la incorporación de Terry O’Quinn (Perdidos), además de la llegada de un nuevo miembro a la unidad 5.0. Todas las tardes, desde las 18:30 horas, la segunda temporada de Hawai 5.0 en Cuatro.

La nueva temporada de Hawai 5.0 comenzará con dudas y es que la unidad protagonista de la serie se ha visto afectada por diferentes incidentes que le han dejado casi sin efectivos: McGarrett en la cárcel por asesinato y Kono suspendida del servicio por robo. Pero aquí no quedará la cosa puesto que el caso de la Gobernadora Pat Jameson sigue sin esclarecerse.

Hawai 5.0 está protagonizada por Alex O’Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim y Grace Park, que dan vida a los agentes de una unidad especializada en la lucha contra el crimen organizado y que persigue asesinos, narcotraficantes y otros casos que suceden en las exóticas Islas de Hawai.

La serie policial cuenta con escenas de acción y un paisaje a la altura de Hawai. Arriesgadas persecuciones automovilísticas, tiroteos y peleas de artes marciales tienen lugar en esta serie. Además, en esta segunda temporada habrá ocasión de disfrutar con un crossover con NCIS: Los Ángeles, otra de las series policíacas más seguidas de la televisión en Estados Unidos. Además habrá cameos los de Peter Fonda y William Balwin.