Mediaset España recuerda el 50 aniversario del asesinato del presidente John F. Kennedy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro, Energy y Divinity ofrecerán una programación especial centrada en el aniversario del asesinato del presidente John F. Kennedy. El 22 de noviembre de 1963 pasará a la historia por ser la fecha en que un francotirador acababa con la vida del Presidente de los Estados Unidos. Hoy, cinco décadas después, este hecho todavía despierta gran interés y es objeto de discusión, polémica y rumores. Superproducciones de ficción, reportajes de investigación, programas especiales y documentales relacionados con John F. Kennedy y su muerte servirán para recordar este acontecimiento único.

Matar a Kennedy, superproducción de Ridley Scott

Una de las grandes citas de Mediaset España para esta programación especial llegará el próximo 23 de noviembre con el estreno en abierto de la superproducción Matar a Kennedy. Este documental de Ridley Scott muestra los destinos del Presidente de los Estados Unidos y Lee Harvey Oswald, cómo evolucionan y cómo llegan a encontrarse en el fatídico 22 de Noviembre de 1963. Este documental se adentrará en la historia de la familia Oswald, encabezada por un exmarine que regresa a Estados Unidos para iniciar una militancia política que le llevará a acabar con la vida del Presidente. Además, John F. Kennedy también aparecerá reflejado en una producción donde se podrá ver más sobre su relación con su hermano Bobby y con su mujer Jackie y sus conocidas infidelidades.

Iker Jiménez se adentrará en los misterios del asesinato de Kennedy

Cuarto Milenio tendrá una edición especial ese fin de semana centrada en todo lo sucedido en la fecha del asesinato de John F. Kennedy. ¿Qué sucedió realmente? ¿Se sabe ya todo sobre el acontecimiento? ¿Cuáles son las teorías que circulan entorno a este dramático momento de la Historia de la Humanidad? El equipo del programa intentará enfrentarse a la gran pregunta que todavía está en el aire: ¿Quién mató realmente al Presidente de los Estados Unidos? El próximo 17 de Noviembre, Cuarto Milenio abordará esta y otras cuestiones relacionadas.

Además, programación especial en Energy y Divinity con la emisión de programas, reportajes y series como Los Kennedy, un retrato moderno protagonizado por Katie Holmes. Divinity también emitirá un especial Divinity Stars y el reportaje Las mujeres de JFK. Por su parte en Energy apuestan por documentales que ofrecerán a los espectadores más información, detalles y opiniones de todo lo sucedido el 22 de Noviembre hace cincuenta años.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios