Telecinco estrena en la televisión en abierto la película Avatar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Telecinco ha programado un martes y miércoles de cine con el estreno en abierto de la película de James Cameron Avatar, la cinta revolucionó el mundo del cine y, en especial, impulsó la tecnología 3D que a partir de entonces se consolidó definitivamente en las salas de cine. Avatar se estrena el martes y miércoles a las 22:00 horas.

La noche de James Cameron en Telecinco

Para celebrar este estreno en Telecinco han programado La noche de James Cameron, una doble cita cinematográfica que tendrá lugar en el horario de máxima audiencia el martes y miércoles. Dentro de este evento multicanal de Mediaset España se podrá disfrutar de Avatar y también de Titanic, dos largometrajes que batieron récords de recaudación en cine y que coronaron definitivamente a James Cameron.

Avatar, estrenada en cines en el año 2009, se convirtió en la película más taquillera de la historia y es hoy todavía un referente de la ciencia ficción moderna. Avatar se emitirá en dos noches, y según Mediaset España, el corte dentro de los 149 minutos de metraje ha conseguido el visto bueno del propio James Cameron. Titanic también se podrá ver en el late night en una doble sesión.

Avatar estará disponible en simulcast en Telecinco.es y Mitele.es y tendrá una redifusión próximamente en Factoría de Ficción. Además, durante los dos días Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción ofrecerán una completa cobertura de la película en un evento multicanal que incluirá un espacio en El programa de Ana Rosa o Sálvame diario, por ejemplo.

Avatar es una película futurista protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana y que también cuenta con la participación de Sigourney Weaver. Un grupo de humanos está intentando colonizar un mundo lejano y rico en un codiciado mineral. La población autóctona no termina de entender la situación y el enfrentamiento podría conducir a la exterminación de un paraje natural de incalculable valor.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. adoracion 11 Nov, 13 17:58

    vaya toston de peli aburrida cansina y larga

    0