La 3ª temporada de Duck Dinasty llega a Bio este martes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nuevas entregas de Duck Dinasty llegan esta semana a Bio. Este martes desde las 22:30 horas, regresa uno de los grandes fenómenos televisivos de Estados Unidos, una producción que ha llegado a reunir a más de 12 millones de espectadores en una noche en Estados Unidos y que tiene 6 millones de seguidores en las redes sociales.

Duck Dinasty es, según Bio, una sitcom un poco diferente. En esta producción los espectadores pueden seguir la vida de una familia muy sureña. Esta particular dinastía ríe, discute y, sobretodo, intenta esforzarse para salir adelante. Sus grandes pasiones son la caza de patos y un estilo de vida muy vinculado al entorno en que se han desarrollado.

Phil, Willie, Jase, Tío Si, Miss Kay y Korie conforman el clan de los Robertson, una familia que ha conseguido vivir de su gran pasión. Esta familia de Luisiana cuenta con algunas señas de identidad como son sus larguísimas barbas, su estrafalaria ropa de camuflaje, su rústico sentido práctico y un afilado sentido del humor. Su empresa, dedicada a la fabricación de productos deportivos, les ha convertido en millonarios, pero ellos no cambiarían nada por su peculiar modo de vida.