¿Llegará TiVo al 50% de los abonados de la televisión de ONO?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

Virgin Media presentaba hace unos días sus resultados del trimestre y dejaba un dato a destacar: casi la mitad de sus clientes con televisión de pago disponía de un decodificador TiVo, concretamente un 49% de los usuarios de Virgin tenían el decodificador PVR. El dato es espectacular y aunque está todavía lejos de los resultados de TiVo y ONO demuestra un gran potencial. ¿Alcanzará TiVo en ONO los resultados de TiVo en Virgin?

TiVo en Virgin, que está disponible por 5 libras al mes, está presente en 1,8 millones de hogares, con un incremento de abonados al servicio de 165 mil clientes en los últimos tres meses. De momento las cifras de ONO son más modestas pero el crecimiento del servicio ha sido constante también en España, demostrando el tirón de TiVo en Europa.

En España, iPlus está presente en algo más del 32% de los hogares de abonados de Canal+, y TiVo en ONO se sitúa entorno al 20%.

Una de las claves del crecimiento reciente de Virgin Media ha estado en las promociones relacionadas con BT Sport, el operador de televisión que se ha quedado con los derechos de la Champions en el Reino Unido a partir del año 2015 y que parece querer convertirse en alternativa a Sky.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios