Ninguna mentira vive para siempre, Ray Donovan llega a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Ray Donovan llega a España. Dicho de otra manera, desde este mismo martes a las 21:30 horas, los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar de los episodios correspondientes a una de las grandes producciones de Showtime para esta temporada. Ray Donovan llega con un sugerente gancho: “Ninguna mentira vive para siempre”. Liev Schreiber da vida a un profesional dedicado a encargarse de los trapos sucios de los famosos en Los Ángeles.

Ray Donovan se dedica a solucionar aquellos problemas que nadie más es capaz de afrontar. Sin embargo, su vida no es sencilla y su padre, interpretado por Jon Voight, ha decidido regresar a la vida de los Donovan después de salir de la cárcel.

El reparto de Ray Donovan está formado por Elliott Gould como el peculiar mentor de Ray, Paula Malcomson  como su sufrida mujer, Dash Mihok en el papel de Bunchy Donovan, su hermano menor traumatizado por sufrir abusos sexuales de un sacerdote, y Eddie Marsan como su otro hermano, Terry Donovan.

En Canal+ estrenan este próximo 12 de Noviembre la que consideran como “una de las apuestas más potentes del año”. Showtime ha visto superadas todas sus expectativas para una serie que consiguió superar los registros de audiencia de Homeland en su estreno y que se ha ganado la renovación por una segunda temporada.