Yomvi tendrá una sección dedicado a los videojuegos de la mano de Meristation

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Meristation y Yomvi de Canal+ unen sus fuerzas para ofrecer información y programas relacionados con el mundo de los videojuegos en la plataforma de vídeo online de PRISA TV. Yomvi tendrá una sección dedicada los videojuegos que incluirá algunos de los programas de Meristation y que estarán además disponibles en FREE VOD, es decir, de manera gratuita, disponibles para todo el mundo.

El Píxel DLC, Regreso al pasado, Das Putten Mierden Deluxe están ya disponibles en Yomvi y se puede acceder a estos programas sin necesidad de estar registrado o disponer de la plataforma.

Yomvi y Meristation ofrecerán información sobre los últimos lanzamientos y videojuegos que llegan al mercado, con información y detalles como los relacionados con League of Legends.

Más contenidos gratis para Yomvi

Parece que Canal+ se ha dispuesto a acercar Yomvi a los usuarios. Se trata de una plataforma de pago, complementaria a Canal+ y que ofrece los contenidos premium de la plataforma por satélite en el entorno online. Sin embargo, Yomvi se ha convertido en un recurso más con contenidos propios como el partido de la NBA en abierto.