Canal+1 estrenará en Diciembre Los crímenes de Fjällbacka

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Si no hay cambio de planes por el nacimiento de Canal+ Series, Canal+ traerá a España la adaptación de una novela que ha vendido más de 11 millones de libros en el mundo, Los crímenes de Fjällbacka se podrán disfrutar en Canal+1 el próximo 2 de Diciembre en uno de los grandes estrenos del próximo mes en España. La serie, basada en las novelas de Camilla Läckberg, sumergirá al espectador en una historia de crímenes, asesinatos e investigación.

Los crímenes de Fjällbacka es una producción compuesta por cinco episodios que se basa en unos inquietantes sucesos que suceden en una pequeña población, llamada Fjällbacka que apenas cuenta con un millar de habitantes pero donde se están dando una serie de situaciones violentas que van a requerir de una investigación policial.

La importancia de Fjällbacka

La propia Camilla Lackberg, que ha supervisado el proyecto, ha destacado la importancia del lugar, un pueblo que conoce bien y que le ha permitido recluir a un pequeño grupo de personas en un espacio reducido y relativamente aislado. Siguiendo los pasos de otras obras escandinavas, el lugar tiene gran importancia. Fjällbacka es un pueblo silencioso situado en la costa Norte de Suecia. Todos en el pueblo se conocen y todos ocultan secretos.

Erica Falck, una escritora sueca, decide retirarse junto a su marido y tres hijos para poder vivir en un área rural, alejada de la presión de las grandes ciudades y poder desarrollar su carrera allí. Lo que parecía un paraíso, pronto cambiará cuando la familia se vea involucrada en los asesinatos, codicias y deseos ocultos en esta población. Claudia Galli protagoniza la serie en el papel de Erica, y Richard Ulfsäter como su marido Patrik, en una miniserie que está producida por Tre Vänner y que se podrá disfrutar desde el 2 de Diciembre en Canal+1 y Canal+1 HD. Y desde el 6 de Ener, la serie al completo en Yomvi.