La 10ª temporada de Navy: Investigación Criminal llega a AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Navy: Investigación Criminal es una de las series más longevas de la televisión y este miércoles se estrenan los capítulos correspondientes a la 10ª temporada de una producción que sigue consiguiendo grandes registros de audiencia en Estados Unidos. Todos los miércoles a las 22:15 horas en AXN.

El grupo de investigadores de Navy seguirá sometiéndose a situaciones límite, y todo con la habitual dosis de humor de un equipo un poco particular que ha conseguido conquistar a la audiencia. Mark Harmon vuelve a meterse en la piel del agente
especial Jethro Gibbs que sigue dirigiendo el equipo protagonista de la serie. Un ex sargento de Marina como Gibbs ha desarrollado una gran habilidad para explicar cualquier caso en pocas palabras y de una mirada, sus dotes deductivas son la clave para encabezar un equipo al que se le resisten pocos casos.

El equipo incluye al nuevo agente Anthony DiNozzo, un ex detective de homicidios; el ex agente de la Mossad convertido en miembro NCIS es el agente especial Ziva David; Timothy McGee es otro miembro del equipo Navy y aporta su experiencia en el MIT y sus conocimientos. El equipo lo completa la ayudante forense Abby Sciuto.

Asesinatos, espionaje contra el terrorismo o submarinos robados serán algunos de los asuntos a los que tendrán que enfrentarse en la 10ª temporada de Navy: Investigación Criminal desde este miércoles.