La tercera temporada de Sherlock se estrenará en Enero en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Sherlock, el nuevo Sherlock, un Sherlock renovado, con Watson también un poco diferente. El mito británico se renueva y se adapta a nuestros días y cabe decir que los responsables de esta producción han conseguido el reto de enganchar a la audiencia con una propuesta original, que mantiene la esencia genunina del original pero que parece haber rejuvenecido el espíritu y la memora del gran Sherlock Holmes. TNT trae a España la tercera temporada de una serie que ha conseguido una veintena de premios, entre ellos dos Premios BAFTA a mejor drama.

La tercera temporada de Sherlock en Enero

Habrá que esperar todavía un poco para disfrutar de esta nueva entrega de episodios. El final de la segunda temporada dejó muchas dudas, con un Sherlock que estaba contra las acuerdas y que parecía haberse visto obligado a un final precipitado que habría podido acabar con su vida, pero ya supimos que el protagonista de esta serie consiguió escapar, y ahora, lo primero que habrá que resolver será la manera en que Sherlock consiguió escabullirse, y también, cómo le ha ido al bueno de Watson en este tiempo en el que le consideraba muerto.

La nueva temporada se basará en nuevos casos que pondrán a prueba las dotes de Sherlock, pero antes de ello habrá algunas preguntas que responder y aclarar. En TNT avanzan algunas: incógnitas: ¿qué ha ocurrido para que Sherlock siga vivito y coleando junto a Watson? ¿De qué manera habrá falseado su desaparición? ¿Cómo se lo tomará Watson? ¿Conseguirán por fin deshacer los planes de su enemigo Moriarty?

El coche funerario vacío (The Empty Hearse), El signo de los cuatro (The Sign of Four) y Su último voto (His Last Vow) son el nombre de los tres episodios de la tercera temporada de Sherlock que se estrenará en Enero en TNT.