México y Nueva Zelanda se ven las caras en Gol Televisión por una plaza en el Mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión sigue con su programación dedicada al Mundial de Brasil 2014, un campeonato que se podrá seguir íntegramente en el canal premium de TDT de pago. Este miércoles se disputa la ida de la repesca entre los clasificados de Norte y Centroamérica y Oceanía. México-Nueva Zelanda en directo, desde las 21:30 horas, en Gol Televisión.

Sorprende ver a México en apuros en esta clasificación para el Mundial de Brasil pero la selección no ha conseguido convencer en una fase de grupos decepcionante. La repesca frente a una modesta Nueva Zelanda es su última oportunidad para no perderse la cita mundialista. El equipo de Oceanía, a pesar de ser un modesto del fútbol mundial, ya estuvo en la última gran cita de selecciones.

El III Mundialito de clubes de fútbol playa en Gol Televisión

Por otra parte, Gol Televisión ofrecerá una tarde de fútbol playa en directo con los partidos correspondientes al Mundialito de la disciplina, un torneo donde habrá representación española con el F.C. Barcelona. También participan Botafogo, Corinthians y Milan, entre otros.