En Hola TV están contentos con el lanzamiento del canal en América

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El canal Hola TV es una apuesta de la popular revista en colaboración con Atresmedia para entrar en el mercado audiovisual americano. Según informa EFE, los responsables del proyecto se muestran satisfechos después de un mes de emisiones y valoran positivamente lo conseguido hasta la fecha. Ignacio Sanz, director general del canal, ha recordado que comenzaron a emitir el 24 de Septiembre.

Sanz ha destacado que los primeros datos de audiencia muestran resultados positivos para el canal que ya vence en algunas franjas horarias a la competencia. El director general del canal que se produce en Miami, destaca que este inicio supera sus expectativas. El canal Hola TV está en Direct TV, una de las grandes plataformas de televisión de pago del continente.

Ignacio Sanz cree que una de las claves de la buena acogida del canal ha sido el hecho de mantener el espíritu de la revista Hola, por lo que consideran que la programación se caracteriza por el respeto y se aleja de los rumores, tratando así temas relacionados con moda, belleza y personajes famosos. Así Sanz ha destacado el posicionamiento que ha conseguido en estas semanas una de sus grandes apuestas como es ¡Hola la!, un programa que traslada a la pequeña pantalla los contenidos y el estilo de la revista en papel. Además, la información está presente con ¡Hola! Diario, conducido por Ana María Monroy, o Mundo ¡Hola!.

Y finalmente, además de los espacios nacidos de la propia revista Hola o del carácter informativo del canal, la programación de Hola TV también incluye la emisión de series como Gran Hotel o El secreto de Puente Viejo.