Eurosport Player estará disponible en la nueva XBOX One

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Eurosport seguirá siendo socio de referencia para Microsoft y su videoconsola XBOX. La nueva XBOX One estará disponible en el mercado a partir del próximo 22 de Noviembre y Eurosport ha estado trabajando para estar presente con su aplicación de streaming online muy pronto. Dicho de otra manera, Eurosport Player estará en XBOX One y permitirá que los usuarios que opten por la nueva videoconsola de Microsoft puedan elegir también tener a su alcance la programación deportiva de Eurosport, Eurosport 2 y el resto de canales y servicios del grupo.

Eurosport con la nueva XBOX One

Los usuarios de Austria, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido podrán disfrutar de Eurosport Player desde el mismo 22 de Noviembre. Únicamente será necesario disponer de acceso a XBOX Live Gold. La nueva aplicación de Eurosport para XBOX One permitirá disfrutar de las retransmisiones con comentarios en cuatro idiomas, entre ellos el español.

Eurosport Player permite acceder a las retransmisiones de Eurosport, Eurosport 2 y los servicios multipantalla de grandes eventos deportivos como los torneos de tenis que ofrece el canal temático deportivo y que incluye, entre otras citas, el próximo Open de Australia. Además, ciclismo, motor, fútbol internacional y mucho más deporte en la nueva XBOX One.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios