Me resbala, un nuevo programa con cómicos presentado por Arturo Valls

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 estrena este viernes Me resbala, un nuevo espacio dedicado al humor que estará protagonizado por ocho cómicos invitados que en cada programa ofrecerán a los espectadores situaciones disparatadas a partir de las cuales pasar un buen rato. Arturo Valls presenta este nuevo prorama de Atresmedia Televisión.

Antena 3 ha preparado para sus espectadores una cita con algunos de los mejores cómicos del país. Me resbala es un formato que llega a España avalado por su éxito en otros países como Francia, donde ya marcha por su tercera temporada.

Este próximo viernes arranca un programa dedicado al humor en Antena 3 y lo hará en el horario de máxima audiencia. La idea es presentar situaciones rocambolescas: ¿Qué hacen Florentino Fernández y Miki Nadal subidos en una bicicleta cantando “La barbacoa”? ¿Por qué Edu Soto recita las instrucciones de un microondas con música de Raphael? Ya está confirmada la participación en M resbala de humoristas como comediantes de prestigio de la talla de Josema Yuste, Florentino Fernández, Anabel Alonso, Miki Nadal, Leo Harlem, Fernando Tejero, Pedro Reyes, Anna Simon, Toni Acosta, Pablo Carbonell y Llum Barrera.

Me resbala contará con algunas secciones fijas como un Teatro en pendiente que cuenta con 22,5º de inclinación como principal dificultad para escenificar determinadas situaciones por parte de los invitados. En Alfa body dos invitados se enfrentarán al reto de mostrar una palabra al público sólo con gestos. La mímica estará muy presente en el programa en secciones como Fotoquímica. Y sólo son algunos ejemplos de lo que se podrá ver en Me resbala desde este viernes, presentado por Arturo Valls.