Telecinco pone fecha al final de Aída

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Pocos recuerdan ya 7 vidas, la serie precursora de lo que inicialmente no fue más que un spin-off con unas aspiraciones modestas pero que ha terminado por superar todas las expectativas e incluso sobreponerse a la salida del personaje que da nombre a la serie. Aída terminará el próximo año. Telecinco y Globomedia han confirmado que están preparando ya “un gran final” para la serie.

Aunque ambas partes no han querido entrar en grandes detalles, la realidad de las audiencias parece haber convencido a los responsables de Telecinco y Globomedia para no forzar la situación y ofrecer a esta longeva comedia un digno final. En su última temporada la serie ha promediado una audiencia por debajo de los 3 millones de espectadores y ha sufrido cierto desgaste.

Telecinco recuerda que despide a una de sus series de más éxito, una producción donde trabajan Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar y, en los próximos capítulos de la temporada, Dani Martínez, y que además, ha recibido la visita de populares personajes que han querido dejar su cameo para un referente de la ficción nacional.

Telecinco y Globomedia no han querido aportar más detalles pero sí han confirmado que el equipo creativo de la serie está trabajando en una nueva propuesta para el próximo curso al mismo tiempo que pone el broche final a Aída.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. criteria 14 Nov, 13 22:14

    es una de las series mas ordinarias vulgares garrulas que hay se nota que tiene éxito por que tiene una masa de plebe que la sigue por lo vulgar que es vamos que muchos se identifican con la serie por que es lo que la gran masa del pueblo es en realidad

    0
    1. Susgo 14 Nov, 13 23:53

      Pues si no te gusta no la veas, pero deja que la gente vea lo que le de la gana sin faltar el respeto. Hay que joderse….

      0
      1. A12 19 Nov, 13 15:41

        Estoy de acuerdo con Susgo, deja a cada persona ver lo que le apetezca, ¿Qué derecho tienes tú a faltarles el respeto?

        0