Filmin ofrece a sus suscriptores un mes de festivales exclusivos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Filmin ha declarado un mes de festivales exclusivos. El servicio de videoclub online ofrecerá en las próximas semanas una cita con algunas obras que todavía no se han estrenado en grandes salas ni tampoco en televisión pero que sí han tenido su cuota de protagonismo en festivales. Filmin ha colaborado con Sitges, San Sebastián, In-Edit o Gijón y ahora lo hará con el Festival Alcine, el Festival Most, el Stream Film Festival y Alternativa.

Festival AlCine

Los interesados en esta cita que se celebra en Alcalá de Henares podrán descubrir alguno de los nuevos talentos del cortometraje español. 22 cortometrajes presentes en la Sección Oficial disponibles durnate tres semanas por un precio de 9,95 euros.

Festival Most

Este certamen permitirá a los suscriptores de Filmin disfrutar con ocho documentales relacionados con el mundo del vino. Escaping Robert Parker, inédito en España, se podrá seguir en la sección del Festival en Filmin.

Streams Film Festival

Este Festival está avalado por la Unión Europea y es considerado el Festival del Cine Europeo. En esta segunda edición participarán Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Irlanda, Islandia y Suiza. En esta sección de Filmin estará Exaneta o Shelter, entre otros.

Festival Alternativa

Un total de ocho películas estarán disponibles en Filmin, incluyendo títulos muy destacados como Museum Hours (Jem Cohen), La jungla interior (Jorge Tur) o El invierno de Pablo (Chico Pereira).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios